viernes, 11 de septiembre de 2009

PROTEGETE CON EL ORO

El oro es un material estupendo para protegernos de algunas energias negativas o ataques, llevarlo en el cuerpo nos protege, es bueno llevarlo colgado al cuelo con un colgante o llevarlo en anillo protege nuestros asuntos como por ejemplo el matrimonio.

Algo que me enseñaron mis guías de luz es que cuando el oro se te cae, es un aviso de que en ese lugar donde se te cayó hay mala energía o alguien te está deseando mal.
Si es en tu propia casa, te aconsejo que hagas algunas limpias para liberarla.

sábado, 5 de septiembre de 2009

PARA HACER QUE HABLEN BIEN DE TI

Cuando quieras que hablen bien de ti, te untas tu perfume favorito en tu pulgar de mano derecha y despues te frotas por detras de tu oreja derecha, siempre la derecha.

Si sabes que personas quieres que hablen bien de ti, entonces cuando te estes frotando la oreja piensa en esa persona, di su nombre 3 veces invocandolo y di "ahora estas hablando bien de mi, gracias".

Incluso puedes imaginartelo que estan hablando bien de ti y asi lo atraeras mucho más!

Tambien puedes imaginarte la conversacion y imaginar comentarios buenos sobre ti, intenta visualizar la imagen claramente pero si no te sale, visualiza como fotografias...

TRUCOS PARA QUE NO HABLEN MAL DE TI

Un truquito muy bueno para evitar que hablen mal de ti sepas o no la persona es el siguiente,
por la mañana al despertarte o sino cuando vayas a salir de tu casa ponte un poco de tu saliva o perfume detras de tus orejas, asi evitaras que te critiquen y estate tranquil@.

Yo aconsejo que recien despertad@ cojas de tu saliva con tu pulgar y te untes detras de las orejas, y si sabes quien te critica cuando te untes imagina a esa persona con la boca callada.

Suerte!