sábado, 17 de octubre de 2009

ALEJA A UNA PERSONA DE TI

Es posible que alguna persona esté molestandote, así que os voy a decir un truco mental con el cual puedes alejar a una persona de tí sin que ésta tampoco sufra daño alguno, recuerden que no se trata de hacer daño, pues si creamos esa energia negativa, nos terminara llegando también a nosotros mismos.

Tomen unos minutos para estar concentrados, piensen en la persona que desean alejar de vuestras vidas, visualicenla lo más real posible. después imaginen que tienen un bote de pintura negra y su brocha para pintar. cojan la brocha y pinten por encima de esa persona una X grande que cubra entera a la persona, después imaginen que cogen una escoba de esas antiguas y barren a la persona fuera de donde estais, y la echais lejos, lejos que ya ni la veis.

Podeis repetir este ejercicio varias veces al dia. y durante varias semanas para aumentar vuestra energia.

EVITA VISITAS INDESEADAS

En muchas ocasiones recibimos visitas que no nos interesan o nos viene mal en ese momento, aqui os dire un truquito que os ayudara a que nadie os llame a la puerta.

si tu caso es que no deseas a alguien en concreto en tu casa, necesitas una escoba y una correa o cinturon, con tu cinturon golpea la escoba y di el nombre y apellidos, en el caso de que los sepas, de la persona que no deseas que venga a tu hogar, o las personas si son más de una. Mientras golpeas la escoba con tu cinturón y dices su nombre, di también no deseo tu visita, o no vengas más a mi casa.

después coloca la escoba al revés en tu puerta principal, si tienes varias. y dejala ahi....

si en un momento determinado del dia no deseas visitas, haz lo mismo, tan solo golpea la escoba con la correa y di no deseo visitas hoy, y colocala detras de tu puerta al revés.

se golpea la escoba para crear energia, y esa energía hace que la sientan los demás cuando desean ir a tu hogar, entonces ese día diran, hoy no me apetece ir, o le surgira alguna otra cosa por la que no puedan ir.

confien y no lo comenten con nadie para que sea más efectivo!