lunes, 16 de noviembre de 2009

ATRAE EL AMOR CON CUARZO ROSA

Si no tienes pareja y deseas atraerla haz esto, compra dos cuarzo rosados, si ya los tienes mejor...

pon uno en tu cama, muy cerca tuyo y otro en la ventana, asi llamaras el amor, todas las noches toma tu cuarzo rosa en la mano izquierda y di amor ven a mi, amor ven a mi, amor ven a mi.

despues sientete feliz con el amor en tus manos. y visualizas si deseas todas las noches a esa pareja especial que deseas.

si compras un cuarzo antes tienes que lavarlo, para lavarlo dejalo toda una noche con agua y sal, a la mañana siguiente ponlo 1 o 2 horas al sol. despues tomalo en tu mano y dale tu calor.

APROBAR UN EXAMEN 3

Para este necesitas

  • una hoja de laurel
  • un poquito de romero, que sea fresco
  • dos nueces con cascaras
  • un pañuelo amarillo, puede ser tambien de papel.

usaras todo esto para crear un amuleto que te acompañe en la prueba del examen, coge el pañuelo, extiendelo y coloca encima la hoja de laure a ser posible que sea fresca , despues di: laurel sabio dame tu apoyo. dilo con ganas bien concentrado, luego tritura la hoja y esparcelo por encima del laurel, mientras dices que tu perfume despeje mi mente y los conocimientos surjan facilmente.

toma las nueces con cariño y besalas pues son las nueces de la sabiduria y colocalas encima del laurel, envuelvelo todo con el pañuelo, cierra los ojos y dile a tu amuleto que confias en el, por supuesto no te lo olvides el dia de la prueba llevalo muy cerca tuya.

suerte!

APROBAR UN EXAMEN 2

Para llamar a la suerte el dia del examen colocate 3 hojas de laurel en tu ropa interior, procura que las hojas no se rompan.

si no puedes en tu ropa interior llevalo en tu bolsillo y si te ves en el examen algo atrancado toca las hojas y aprietas y respira su aroma.

APROBAR UN EXAMEN

Bueno este hechizo lo realice yo hace mucho tiempo, pues tenia un examen muy complicado y necesitaba aprobarlo como fuese.

Es sencillo, miren el dia antes del examen, ponganse los calcetines de al reves, y vayan y busquen un pino, ojo, PINO PIÑONERO no cipres.... abracen el Pino y pidanle que os ayude a aprobar ese examen.

La energia del pino os ayudara, recuerdo que en el examen yo lo habia estudiado pero en el momento del examen empece a acordarme de muchas mas cosas y hice un buen examen y mas completo.

si teneis un examen os recomiendo este ritual, por experiencia propia!

domingo, 1 de noviembre de 2009

CUANDO SE ROMPE UN ESPEJO

Seguro que han oido hablar de que cuando se les rompe un espejo son 7 años de mala suerte. Bueno yo no creo que eso sea exactamente así, es mejor que comprendamos que es lo que ocurre.

Los espejos son puras puertas del mas alla, si se rayan o rompen esas puertas estan siendo dañadas y atraen desarmonias y malas energias.

Es cierto que no es bueno que se rompan y atraen mala energias pues se rompe el equilibrio, pero no tienen porque ser exactamente 7 años.


Si se te rompe un espejo lo mejor que puedes hacer es:
  1. Intenta no reflejar tu propio rostro en el espejo roto.
  2. Recogelo con la mano izquierda, no la derecha, y echalo en una bolsa de tela.
  3. Es importante que procures no cortarte, si te cortas sera una mala señal.
  4. Echa los trozos del espejo, intentando que queden bocabajo en algun terreno o campo, donde quede en contacto con la tierra, esto es importante porque hace que la energia del espejo se la lleve la tierra y no vuelva a ti.
  5. Por supuesto la parte mas importante, deja de preocuparte, reza alguna oracion para atraer equilibrio, pero lo mas importante es que dejes de preocuparte y pienses que todo va a ir bien.

y ya está!

LOS ESPEJOS USOS Y PELIGROS

Los espejos son puertas del mas alla, a traves de ellos podemos hacer incluso peticiones en rituales, potenciarlos, pedir respuestas, atraer energias y mucho más.

Cuando encendemos una vela frente a un espejo aumentamos la fuerza de ese ritual o peticion, incluso si conseguimos que le de el reflejo de la luna llena al espejo mientras a su vez tenemos una vela potenciamos enormemente las fuerzas para lo que pedimos.

Una forma de potenciar una peticion es encender una vela blanca o del color relacionado sobre el asunto que deseas pedir (en temas anteriores puse los colores relacionados con temas echa un vistazo) ponte frente a un espejo, en tus manos pon la vela y haz tu peticion y reza. Atraeras resultados y ayudas del mas alla.

Algo muy importante es tenerlos siempre limpios, tener espejos sucios atrae negatividades a tu hogar, si presientes que hay muchos espiritus en tu hogar puedes purificar tu espejo untandole aceite de oliva, y haciendole una gran cruz, dejalo asi un dia y despues puedes limpiarlo si deseas.
Por supuesto no tengan espejos rotos en casa, atrae desarmonia.