domingo, 28 de marzo de 2010

PARA QUE TE PAGUEN LO QUE TE DEBEN

hAZ LO SIGUIENTE

necesitas poner mucho de tu mente de tu confianza y tu concentracion si lo haces todo ira bien

necesitas lo siguiente

una vela blanca y una vela verde

en la blanca escribiras el nombre de la persona que os debe el dinero

en la verde el nombre de kien kiere recibir el dinero

en medio de las dos velas pondras un vaso de agua con monedas debajo

si tienes fotos de las dos personas perfectos las pones junto a sus velas correspondientes

proceso:

enciendes las velas con cerilla y las bendices

"bendigo estas velas con la luz de nuestro protector q sean purificadas para el mayor bien y hagan posible mi peticion , yo creo en ello"

despues escribe en un papel muy concretamente 3 veces el deseo en verde o azul....y lo dices en alto

acto seguir te imaginas la cara de esa persona q kieres q os devuelva el dinero ..centrate muy muy bien todo lo q puedas, si necesitas ayuda coje una foto...entonces imagina como le dices q os devuelva el dinero ya!! imaginalo muchas veces si es preciso, lo importante esq al estar bien centrada lo q imaginas lo veas muy real....para esto necesitaras algun tiempo tomatelo con calma



despues kema el papel en la vela verde y tira las cenizas al aire.....cuando soples las cenizas al aire di

" que este viento haga q mi mensaje llega a los espirituds del bien para q mi peticion sea cumplida"

azlo con mucha fe!!!!

conjuro de trabajo 3

Empleo para divertirte Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, Atracción, Suerte Rápida, Abrecaminos, Exito, Mejorana.Un Girasol Incienso de Canela, y Mirra. forma de prepararlos: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre con devoción y dándole gracias por su empleo para divertirse, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto por 7 días consecutivos.

conjuro de trabajo 2

Baño para conseguir trabajo Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listoa para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado

conjuro de trabajo

Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazon

Limpiar un negocio Y PARA QUE AUMENTE

Por la mañana tira al suelo de tu oficina o la habitacion donde se lleva la contabilidad 5 manos de sal gruesa. Despues barre el suelo y tira el sal que recojiste asi a la basura fuera de la oficina. Este limpia las energias negativas. Por la noche pones una cebolla cortada en cada esquina de esta habitacion. Por la mañana las tires. Encima de la entrada de tu oficina pones 5 ramas de perjil y lo dejas durante 5 dias. Por la noche antes de cerrar la oficina enciendes 1 vela verde y una blanca pidiendo que tu negocio florezca y que sea protegido contra negatividad y envidia.

DESPUES PONGA ALGUNAS MONEDAS EN LAS ESKINAS SIN QUE SE VEAN O PUEDAN SER COJIDAS...

HIERVA ROMERO Y LAUREL Y PASELO POR TODO EL NEGOCIO

LE HIRA BIEN!!!!!!

hechizo para que no falte el dinero

en una hoja en blanco trazar una cruz ocupando toda la hoja , luego con pegamento en barra pasarle a la cruz por encima, espolvorear canela en polvo sobre la cruz, dejar secar la canela que quedara sobre el pegamento, y despues de seca se pone la hoja bajo la cama, no le faltara el dinero, suerte.

Que no falte el dinero

Se deben colocar tres velas verdes e identicas formando un triangulo y en el medio se pondran varias monedas .Luego a la luz de la luna se encienden las velas en sentido contrario a las agujas del reloj mientras se repite : "que lo que se haya dentro de este triangulo magico se multiplique por todo lo alto" (Para mayor efectividad : escribir en un papel el conjuro y quemarlo con las tres velas en un quemador despues de haberlo recitado varias veces mientras se recita : Que las palabras que en este fuego arden se cumplan y pasen)Advertencia: no se veran resultados inmediatos pero a la larga el dinero crecera

trabajo y dinero

los viernes y martes quemar pellejos de ajo en las hornallas de la cocina diciendo en voz alta ..que entre mas dinero o mas trabajo en esta casa

tambien se puede hacer en el lugar de trabajo ok?

PARA ATRAER DINERO A UN COMERCIO O NEGOCIO

Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.

Para encontrar Trabajo

En qué casos la utilizo:

· Actualmente no tengo trabajo y me gustaría encontrar uno.
· Una persona de mi entorno está pasando un mal momento económico y necesita encontrar trabajo.
· Las cosas no van muy bien en mi entorno laboral y me gustaría que esta situación mejorara.


Qué necesito:

· Una vela de color malva claro.
· Una vela dorada o plateada.
· Un trocito de pergamino o un papel blanco.
· Una foto de la persona que necesita el trabajo.
· Una brújula.

Aunque puedes realizar esta receta a cualquier hora del día, es aconsejable que lo hagas a las doce de la noche o del mediodía, en una habitación en la que no te moleste nadie.

Para comenzar, debes escribir en el papel o pergamino el nombre y apellidos de la persona que quiere beneficiarse del ritual y la razón por la que necesita encontrar trabajo (para la familia, para él mismo, etc.). Una vez hecho esto, concéntrate e intenta visualizar cómo se hará realidad el deseo que estás pidiendo.

A continuación, siéntate delante de la mesa en la que vas a realizar el ritual, y pon sobre ella las velas y la foto. Enciende primero la vela de color malva y déjala encendida a tu derecha durante unos cinco o diez minutos. A continuación, enciende la vela de color dorado.

En ese momento, la vela de color malva absorberá todas las malas energías que existan, y la vela dorada convertirá esas energías negativas en positivas y atraerá la suerte para que puedas encontrar un buen trabajo. Una vez hecho esto, repite la siguiente oración:

"(Se dice el nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos".

"Desde este lugar, mi casa, pido el Señor y la Señora este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí".

Debes repetir esta última oración cuatro veces más, siempre mirando hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, deja que se consuman las velas.

IMPORTANTE:

Para que dé resultado, cada quince días o un mes, se puede realizar el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo, aunque ya hayas logrado tu deseo, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.

PARA RESOLVER PROBLEMAS CON SOCIOS

Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.

Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.

Oración: Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.

PARA CONSEGUIR TRABAJO

Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada, una vela nudo violeta.

Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con la profesión o trabajo al uno se dedica.

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, día por medio, por la mañana.

Oración: Supremo, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén. Repetir diez veces.

Para entrevistas de trabajo:

Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. a un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda,albahaca, perejil y eneldo. agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". amarrar con una cinta dorada. bendecirlo o activarlo.(puedes bendecirlo o activarlo de la manera mas comoda para ti)

con respecto a lo de los problemas legales, en este minuto no te puedo ayudar , pero si es con tiempo , si quieres, puedo averiguar sobre hechizos o rituales para eso, eso si nesecito saber cual es la causa de esos problemas.

Receta de la vela verde prosperidad

Necesitas una vela verde,
aceite de oliva y
un lapiz;
para mas efectividad este ritual se debe iniciar un sábado de luna creciente y de ser posible hacerlo tres veces
al dia por un lapso de tres a seis meses.

Toma la vela y limpiala con un poquito del aceite. Espera a que se seque y entonces escribe con el lapiz el nombre y el apellido de la persona que necesita el ritual (en este caso tu) anota también el deseo que pides que puede ser de salud o trabajo. Enciende la vela y muy concentrada repite:
"Elevo mis ojos gracias a ustedes Oh mis Señores enternos! Me siento vigorizado, ustedes son mi fortaleza. No me abandonen en esta prueba, por su infinita sabiduría espero, por medio de ustedes, encontrar el empleo que necesito ( o en su defecto, recuperar la salud ) para poder seguirles. Agobiado estoy por el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayudenme, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu y las debilidades de mi cuerpo. No aparten su mirada de mi y denme la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirlos en el trabajo y la salud, hasta el final de mis dias"
Deja encendida la vela por espacio de media hora y medita sobre la petición que has hecho. Después apaga la vela ( NO la soples, apagala ahogando la llama o con los dedos ) y la vuelves a encender cuando repitas de nuevo el ritual ( trata de hacerlo según las instrucciones de arriba )

Que los Dioses te bendigan con su prosperidad ..

Para conseguir empleo o cargo laboral que deseas

Necesitas una vela blanca,
un trozo de papel rojo,
unas hojas de laurel y
un objeto de oro;
enciende la vela, coloca el papel rojo en frente y sobre el papel coloca algunas hojas de laurel y el objeto de oro; coloca tus manos sobre el papel y las demas cosas, pensando en el empleo que deseas y convencida que ya lo tienes, recita:
"Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna ".

PARA CONSEGUIR UN NUEVO EMPLEO

Material necesario:
Las ofertas de empleo que tengas(recortes de periódicos, avisos, etc.),
1 cordel largo,
1caja pequeña,
1vela verde y
Jengibre.
Preparación:
Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.
Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.
Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.

Superar una situación de tensión laboral

En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco.
Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.

Conseguir un trabajo

Si vas a mantener una entrevista para solicitar un trabajo te pondrás la ropa interior del revés y atarás a tu cintura una cinta roja en la que antes habrás escrito 7 veces la palabra trabajo.
Pondrás en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar.
Al momento de entrar a esa entrevista intentarás tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita.
Al salir del sitio, el billete que llevas en esa bolsita lo cambiarás para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa

Para conseguir empleo

Preparar un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo. Se colocan las tres velas en forma de triángulo con un vértice hacia el norte terrestre.

Otra fórmula de empleo: Encender una vela rosada ungida con sándalo.

ORACION DESATRANCADERA PARA EL EXITO

¡ Oh! Perfume de Destrancadera que Dios dio poder para crear y que San
Juan en el Cáliz te bautizó, yo te pido por la virtud de Dios te dio, pido y
suplico a ti poderoso Perfume de Destrancadera, el que Dios conjuró,
a mi cuerpo destranque y que no entre bala ninguna, ni filo, ni justicia
militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.
Poderosa Destrancadera, Destrancadera, Destrancadera, tu detendrás a MIS ENEMIGOS y me
destrancarás de todo mal. Usar el baño de Destrancadera los martes.
(Esta oración debe hacerse los martes y los viernes).


EL PERFUME DE DESATRANCADERA ES PARA KITAR TODO LA NEGATIVIDA Y ATRAERTE LA BUENA SUERTE

TE ABRE LOS CAMINOS PARA EL EXITO...SE VENDE EN LAS TIENDAS EXOTICAS YO LO TENGO Y ES BUENO, RECOMENDADO TAMBIEN PARA USARLO SI TE HACEN ALGUN MAL....

ORACIÓN DE LA PROSPERIDAD

REINA DEL CIELO SEÑORA DE LOS ÁNGELES

Tu has recibido de Dios el poder y la misión, de pisar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente,
envía tu ejércitos celestiales a traernos prosperidad a (negocios, estudio, empleo familia) a fin de que
tu manto, se ponga en combate contra los espíritus que reinan, que luchan contra ellos en todas las
partes. Madre bondadosa llena de amor ¡Tu serás siempre nuestro amor y esperanza! Madre de Dios,
envía a tus santos Ángeles, para que traigan prosperidad a nuestras vidas.
Santos, Ángeles, Arcángeles, defiéndenos y protégenos de los espíritus estructores. Amén.

PARA LA SUERTE SAN PANCRACIO

Reza con devoción las siguientes oraciones pues San Pancracio era fiel devoto a la Santísima Trinidad
Oración al Padre Eterno: Creo, Padre Celestial todo lo que es fe, y en ella quiero vivir y morir: por
intercesión de San Pancracio concédeme a mi y a mi familia buena salud para cumplir nuestras
obligaciones Oración al Espíritu Santo: Concédeme la Virtud de la para Amar a Dios sobre todas las
cosas, como lo hacia San Pancracio por su intercesión confío alcanzar esta gracia y de verme libre
de desgracias y de personas mal intencionadas Oración al Hijo de Dios: Oh buen Jesús, concédeme
la virtud la Esperanza en vuestras promesas, como lo hizo San Pancracio que siempre confió en vuestra providencia, y así pueda obtener por su intercesión trabajo y Don de Acierto en las cosas que haya de emprender para atender a mis necesidades y a las de mi familia SAN PANCRACIO Oh glorioso San
Pancracio, os pido me alcancéis las gracias que necesito y especialmente, salud y trabajo. A fin
de que pueda presentarme ante vuestra imagen para daros gracias por los favores recibidos. Amén

ORACION A SAN EXPEDITO

¡ Oh glorioso y bendito mártir San Expedito! Lleno de vivísima fé y confianza en lo poderosa de tu
intercesión y en la facilidad conque despachas los negocios más arduos que se te confían, remediando
las necesidades más urgentes de tus devotos y auxiliándolos en todas las tribulaciones; nosotros
acudimos en estos días encomendándote nos socorras y concedas las gracias especiales que te
pedimos, si conviene a la gracia de Dios y bien de nuestras almas, de manera que confiando en tu
gran poder aquí en la tierra, alabamos a Jesucristo eternamente en la gloria. Amén.

Oración para todos los días
Oh glorioso mártir y protector nuestro San Expedito Confiados en tus grandes merecimientos,
preciosísima sangre de Jesucristo te pedimos humildemente nos alcances del señor las gracias
necesarias para hacer bien este piadoso ejercicio, de modo que estudiando tus virtudes aprendamos
a practicarlas, siguiendo tus ejemplos aquí en la vida podamos merecer los eternos premios de la gloria.
Amen. NOTA: Se reza la oración 2 veces y se piden las gracias o necesidades por 7 días.

ORACIÓN A LAS SIETE POTENCIAS

¡ Oh Siete Potencias que estás alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo
ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que
protege a toda la creación animada e inanimada, y os pido en el nombre del Santísimo y Dulce
nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de mi espíritu y la prosperidad
material, alejando de mi casa y quitando de mi paso a todos los escollos que son la causa de mis
males; sin que mi petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria a nombre del bendito
por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de Pedid y
se os Dará. Así sea en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... Oídme Changó!
Eschuchadme Ochum! Atiéndeme Yemayá!. Mírame con buenos ojos. Obatalá!
No me desampares Ogún! Seme propicio Orula! Interceded por mi, Elegúa!
Concededme lo que te pido por intercesión de las Siete Potencias Africanas.
Oh ¡Santo Cristo Olofi. Por los siglos de los siglos sean benditos, Amén.

ORACION ABRE CAMINOS

En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los
caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas
sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas
mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti
Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad En un velón de abre caminos en la
parte inferior y dándole la vuelta a usted colocarle el nombre de la persona interesada.
Rociarle dos o tres gotas de extracto de abre caminos por la parte superior. La envidia no deja
progresar, comparta lo que tiene y se le multiplicará todo lo bueno. La prosperidad entrará en su
casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abre caminos.
Rezar un padrenuestro como lo reza la iglesia hasta más líbranos de todo mal. Amen.
Divina ROSA DE JERICO: Por la Bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedidote, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar
más dinero con qué cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.
Divina ROSA DE JERICO: Todo esto te lo pido por la virtud que ti encierras, en amor a Cristo
Jesús y su grandiosa misericordia. Amén. (SE DICEN TRES PADRENUESTROS)

Instrucciones:
La rosa debe ponerse en un platillo hondo con agua a las nueve o a las tres del día martes o viernes
Deje se en agua por tres días consecutivos, quitándose a la misma hora en que se puso y hágase la
Oración con todo fervor religioso. La FE es la que salva y si Ud. no tiene FE, nada podrá alcanzar de
las muchas virtudes atribuidas a esta planta. Tenga presenté que una planta completamente seca,
recobra la vida y su color verde natural al contacto del agua.
Ú sese el agua que queda después de sacar la planta para rociar las esquinas de la puerta del frente
de la casa para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, Poder y Abundancia.
Recomiende a sus amigos la ROSA DE JERICO; ella le devolverá el bien que le hace, propagando
su FE. Recordad a Cristo que dijo: “Dad gratuitamente lo que de Dios recibís gratuitamente
".

PARA LA BUENA SUERTE O SOLUCIONAR PROBLEMAS

JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE:
Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, lágrimas de Job, loto, raíz de hoja santa, muérdago, frijol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, frijol tonka.
Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, luego de despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

Después de recitar la incantación mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de regresarla a su lugar.



BOLSA DE AMULETOS DE PROTECCION CONTRA LA MALA SUERTE Y EL MAL:
Cuando haya plenilunio, llenar una bolsa de amuletos de color negro con un puñado de bálsamo (basiliscum) y tres dientes de ajo. Escribir el nombre completo, fecha de nacimiento y signo astrológico personal en un pedazo de cera blanca en forma triangular. Ungirla con una gota de sangre de la persona y colocarla luego dentro de la bolsa de amuletos.
Sellar la bolsa, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en todo momento. Siempre que se perciba la presencia del mal o se presienta algún peligro, frotar la bolsa de amuletos y recitar la siguiente incantación mágica:

"Oro porque cuente con tu protección.
Que todo mal sea desviado de mí.
Protégeme toda la noche.
Protégeme todo el día
y mantén mi mala suerte lejos de mí".

RITUAL PARA ATRAER BUENA SUERTE

Para atraer la suerte a nuestra casa.

Siete recipientes de barro .
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.

Mezcla la miel y la menta y reparte en los siete recipientes. Distribúyelos por toda la casa. Haz este ritual el primer día del mes al comenzar el día.

Puedes hacerlo todo los meses del año con ello conseguirás evitar las malas energías en tu casa

y te ayudara a tener armonía necesaria para llamar la buena suerte.
Mientras colocas los elementos en los recipientes, dí la siguiente oración :

" Dios Todopoderoso, te pido que así como yo ( Tu nombre) coloco esta miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, te pido que endulces nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal, de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado.. "

LAUREL PARA MEJORAR LA ECONOMIA

es bueno llevar siempre 1 o 3 hojas de laurel FRESCAS en la cartera del dinero o monedero...
tambien ponerlas en tu casa pero que sean frescas asi atraeras el exito y las buenas vibraciones para todo en general, el laurel es una hoja muy positiva y bastante resultante.
cuando la hoja empiece a secarsela quemas en señal de agradecimiento!
y ya esta asi de simple pero resultante.