lunes, 21 de diciembre de 2009

CONSEJOS Y RITUALES PARA COMENZAR EL AÑO parte 2

Antes de terminar el año puedes escribir en un papel aquello de lo que deseas liberarte, con tinta negra, despues tachalo dobla el papel y quemalo. Hazlo 3 dias antes de recibir el año nuevo.

Tener fruteros con uvas, mandarinas ese dia decorando tu casa te atraera prosperidad.

Si enciendes velas de color rojo atraeras el amor y la pasion, amarillas atraeras dinero y prosperidad, las blancas y naranjas te limpiaran tu hogar y atraeran nuevas y buenas energias, las azules atraeran armonia y paz. Enciende siempre velas en numeros impar.

Empieza el año con ropa nueva, estrena al menos la ropa interior. La ropa interior debe ser de color rojo para atraer amor o amarilla para atraer dinero. Te aconsejo que sea roja mejor.

Antes de que comience el año coge tus maletas y sacalas a la calle, date 12 vueltas con la maleta por tu zona donde vivas y atraeras mas viajes a tu vida y no estar siempre en casa.

El dia uno comer lentejas atrae la prosperidad a tu vida.

Comer 12 uvas al empezar el año es atraer la prosperidad.

Empezar el año teniendo muy claro que deseas conseguir para este nuevo año en tu mente, repetirtelo una y otra vez de forma presente y en positivo. por ejemplo, TENGO UN NUEVO TRABAJO EN 2010.

Antes de empezar el año nuevo limpia tu hogar con lavanda o perfumes para alejar las malas vibraciones y comenzar el año con nuevas.

Cuando comience el año te aconsejo que lleves puesto oro, el oro atrae prosperidad y proteccion de tu hogar, lleva una moneda en tu zapato derecho.

Ah, y no olviden tener su hogar limpio y ordenado asi atraeran mejores vibraciones y dejaran que la nueva energia pase libremente por su hogar.