sábado, 22 de agosto de 2009

Para conseguir empleo o cargo laboral que deseas

Necesitas

una vela blanca,
un trozo de papel rojo,
unas hojas de laurel
y un objeto de oro;

Realización

enciende la vela, coloca el papel rojo en frente y sobre el papel coloca algunas hojas de laurel y el objeto de oro; coloca tus manos sobre el papel y las demás cosas, pensando en el empleo que deseas, visualizalo! y convencida que ya lo tienes, recita:

"Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca
la fortuna ".
Los rituales para el trabajo, la suerte o el dinero se realizan en jueves, si deseas un nuevo trabajo puedes hacerlo 3 dias despues de la luna nueva, si deseas inmediatamente un trabajo entonces hazlo en luna llena y si deseas aumentar el cargo o posision laboral hazlo en luna creciente.

ritual para iniciar y atraer buena armonia

Es bueno que repitas este hechizo antes de cualquier otro para así armonizar y predisponer a las energías positivas.Enciende una vela blanca, pon una rosa blanca al frente, y dí

"Con humildad invoco a la energía universal, prometiendo serle fiel y solo emplearla para el bien".

PARA ATRAER AMOR

Materiales:
Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:
Primero en un tazón o bol hay que mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender. Paso 2: En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Pronto aparecerá el amor , tenga paciencia.

Oracion a San Antonio de la sandalia

Los requisitos para invocar a San Antonio:

Se requiere armar un altar casero en un lugar tranquilo de la casa y, sobre un mantel blanco, colocar su imágen.
Se le ofrecen flores blancas, símbolo de la pureza de sentimientos, y velas blancas de fina cera de abejas.
Se invoca los viernes.
Si se desea invocar al santo a la antigua usanza, debe recortarse una plantilla de cartulina que simule una suela de sandalia. En ella se escribirán los ruegos que se le hagan al santo.
Luego se coloca la "sandalia de San Antonio" bajo la imágen y se enciende una vela blanca.
Esta operación se repite durante siete viernes.

Pronto se recibirá una respuesta y el esperado evento sucederá invariablemente un dia siete o múltiplo de siete.

QUE PROMESAS HACERLE
Prometerle a un santo es un acto solamente que no debe hacerse a la ligera. Es sabido que San Antonio era muy devoto de la Vírgen María y del Niño Jesús, por lo tanto una de las mejores promesas para hacerle es rezar el Santo Rosario durante siete dias. También se le puede prometer armar en su nombre un pesebre navideño cuando llegue el momento. Como sucede con todos los santos, si se le promete algo deberá cumplirse al pie de la letra, de lo contrario los favores del santo se trocarán en desventuras, ya que, según como está escrito, si no se va a cumplir, mejor no prometer.

ORACION A SAN ANTONIO¡ Oh, admirable protector mío,San Antonio de Padua!Tu que serviste a la Vírgen Maríay al Niño Jesúsy obtuviste de ellos muchos favoresruégales por mipara que por tu poderosa intercesiónme concedan lo que deseo(formular el deseo)Te ruego me concedasel obtener su graciay contar con el deseo que ahora pidopara gloria de mi alma.Amén.

CUALES SON SUS OFRENDAS FAVORITAS
Además de las flores blancas y las oraciones, también se le pueden ofrecer los pequeños recuerdos que se guardan cuando se tiene ya una pareja: las tarjetas, invitaciones, la servilleta del sitio donde se reunieron por primera vez, etc, etc. Todos estos "tesoros" se deben guardar en una caja decorada por uno mismo con flores, figuras de ángeles o cualquier otro motivo de preferencia. Debes colocar la caja en el altar del santo.

Hechizo del panty, para atraer

se realiza cogiendo una foto o nombre completo de la persona. foto mejor y se coloca en la parte intima.
si la foto o nombrelo que es el papel se rompe es preciso colocar uno nuevo. el viejo yo recomiendo tirarlo al wc...es facil que se rompa por lo que es mejor recortar un papel grande y ponerlo por detras para que sea mas fuerte el papel.
se realiza entre los 9 a 41 dias.

si no se puede tener todo el dia es bueno al menos unas horas y mejor en horas de la noche....
es importante que nadie nadie lo vea ni sepan de el....

si estas con la mestruacion, no pasa nada puedes continuar


Testimonios y más explicaciones aquí:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=347596

Para olvidar a alguien

Teneis que tener en un vaso de agua con azúcar y en otro agua con sal (los dos bien removidos). Después tienes que tener un balde o algo grande y mientras poco a poco vas virtiendo los dos vasos a la vez en el bal grande y tines que recitar esto: Agua dulce, agua salada, yo invoco al bien, que mis penas me hara desaparecer y a ...(el nombre del chic@) de mis deseos me hará desaparecer. Después de eso prende fuego y tira al balde cualquier cosa que te haya regalado el/ella o que te recuerde a el/ella (vale una foto ) y al día siguiente ya no lo amaras.

Otro
Toma una foto de el y detrás de ella escribe todo lo que por el sientes o recuerdas o kieres olvidar lo mas significativo para ti, luego quémala diciendo estas palabras: todo lo que siento lo que sentí y lo que sentiré por ti(di el nombre de el) se ira con el viento cuando piense en ti. (Repítelo 3 veces y con mucha fe y fuerza)

mucha suerteee y sal a divertirte tambien un poco para tener ocupada la mente...ya sabes..


Consejos para olvidar a alguien

cuando se quiere olvidar a una persona no es necesario un hechizo....
los hechizos al igual que las oraciones te serviran para pedir, de forma mas fuerte fuerza y ayuda a los seres de luz los cuales acudiran a tu ayuda para que te sientas mejor...
pero si tu insistes en seguir pensando en esa persona no funcionaran.
tu intencion es muy importante..para lograrlo, es lo principal.
cuando de veras quieras olvidar a alguien tu intencion y tu esfuerzo diario es lo mas importante. rezar y hacer hechizos te pueden ayudar mucho!
la mente no olvida facilmente y menos cuando se quiere olvidar, un truco es sustituir, si asi es, cambiar un pensamiento por otro...cuando veas que piensas en esa persona sustituyela, empieza a imaginar otra persona y como te gustaria...o sustituyela por otra que ya conozcas. eso hara que poco a poco te olvides.
tambien mantente ocupada, haciendo cosas que no te recuerden a esa persona.
ponerle mucho animo mucha paciencia y fuerza. si de nuevo vuelves acaer y pensar no te preocupes..animate apoyate y vuelve a intentarlo..hasta quepoco a poco veas que ese pensamiento esta vacio..que no te ayuda..y ya no te apetece pensar en esa persona

LA GRAN VERDAD ES QUE TODO ESTA EN TUS MANOS! DE TI DEPENDE...

animos a todos!!

Testimonios
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=125628

Hechizo del zapato

Escribe el nombre de él en un papel blanco puede ser con sangre de tu dedo indice de la mano derecha o con lapicero rojo y el papel lo metes en el zapato derecho y lo pisas cada que te recuerdes de el asi e pensara en ti cada k tu pienses en el, y llegara al punto en k no kiera hacer nada mas k hablarte y estar contigo.

este ritual se utiliza para dominar y atraer a la persona deseada.
hace que piense en ti

una tecnica que yo recomiendo es la siguiente, cogeis el papel escribiis su nombre al completo con tinta roja lo doblais 3 veces y al zapato, cuando lo tengais metido en el zapato, dar 3 zapatazos diciendo el nombre de el
ejemplo
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre. y pediis lo que deseais mas de el por ejemplo piensa en mi, ven a mi buscame...deseame...cosas asi.

se le puede untar locion de "corderito manso" este aceite se vende en las tiendas exotericas tiene sino recuerdo mal una oracion en el bote no recuerdo ok....y es la imagen de un corderito y un liquido rojo y verde.

esto se usa para dominar al hombre.

otras dudas:
es mejor llevarlo en zapato no en chanclas. si tiene tacon mejor...pero sino tampoco pasa nada malo.
si os resultamas comodo pegarlo pues lo pegais con cinta.

si lo que quereis es que os llame por telefono podeis usar el otro ritual que puse aqui en el foro para que llame por telefono y que es muy efectivo. tambien sepuede usar los dos.

el papelito es mejor tenerlo durante un buen tiempo no poco....llevalo todo el dia puesto y cuando te acuerdes da zapatazos con tu talon diciendo su nombre para que el se acuerde de ti.

el papel debe ir en el zapato que uses...no debe de haber varios papeles para todos los zapatos no! tiene que ser en el zapato que uses si cambias de zapato para estar en tu casa o en la calle pues vas poniendo el papel donde corresponda.

debeis de tener calma los resultados dependen de la fe y concentracion que le pongas.

lysyty para dormir puedes tenerlo pero tampoco te sirve mucho lo importante es que cuando andes le des con tu talon para que piense asi que mejor lo dejas en el zapato y cuando te levantes pues telo pones.

analia esta receta se puede usar para dominar a alguien, puedes usarla incluso para que un jefe piense que debe llamarte y contrartarte todo depende de como lo uses y sobre todo de usarlo bien. pero entonces no pongas tinta roja, debe ser azul o verde.


Testimonios
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=487151

CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD

Toma un lápiz y un papel y haz una lista (de mayor a menor) con todas las cosas que deseas obtener, sin importar cuán grandes parezcan. Si necesitas una vivienda no escribas: "una casita, aunque sea pequeña"; pídela tal y como te convenga. El poder del que estamos hablando no conoce las limitaciones. Una vez que logres entender esto, se habrán acabado tus problemas para siempre.
San Mateo, el discípulo de Jesucristo, anunció dos mil años atrás cual era el mecanismo para obtener lo que se desea: Pide y se te dará; busca y encontrarás; golpea y se te abrirá. Procede entonces, de la siguiente manera:

1) Lee tu petición al despertarte y antes de acostarte a dormir.
2) Agradece la ayuda recibida anticipadamente e imagínate a menudo disfrutando de lo que pediste.
3) No prejuzgues la manera en que tus deseos llegarán a tomar forma. Si pediste una casa, no te preocupes tratando de imaginar si el dinero te llegará por la lotería, una herencia, etc. Los medio pueden ser infinitos y tu debes dejarlos en "Manos de Quien Corresponde".
4) No comentes con otros que estás realizando estos ejercicios.
5) Repasa tu lista con frecuencia para tachar los objetivos cumplidos.
6) Los resultados de este ejercicio son además alentadores, hasta el punto que sólo sigas las indicaciones y lo pruebes por ti mismo.

Testimonios
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=388269

ORACION DE SANTA ELENA PARA EL AMOR---MUY BUENA---!!!!!!!!!!!!

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo a:
(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,manso como un cordero,
caliente como un chivato,que venga, que venga,
que nadie lo detenga.Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...
Testimonios

ORACION MILAGROSA

SENOR TODO PODEROSO; DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SENOR JESUCRISTO; TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO; CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA: A TI MI SENOR DIRIJO MI ORACION; PUES TU ERES MI REFUGIO; MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA: EN TI CONFIO MI DIOS; CON TODA LAFUERZA DE MI ALMA; POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES; BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO(PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE; PIDAN QUE SELES DARA; BUSQUEN QUE ENCONTRARANREZAR TRES DIAS AL CUARTO PUBLICAR ::RECIBIRIMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEAA M E N

TENGANLE MUCHA FE....

Testimonios
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=360695

RECIBE UNA LLAMADA DE LA PERSONA QUE DESEAS

Para que la persona que deseas te llame, escribe en un papel su nombre y apellidos, dibuja un elemento que dé la idea de mensajero, una carta, un avión, una paloma, un móvil o teléfono...
luego escribe la frase "me encantaría recibir tu llamada". dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a esa persona cogiendo su telefono y marcando tu numero, esperando tu respuesta. Te llamará pronto!

Si desean recibir un email, haganlo igual solo que cambiando la imagen y la visualización.
Ojo, la persona tiene que conocerte, en el caso de que por ejemplo quieran que les llame para un trabajo, puede llegar a funcionar si esa persona se quedo bien con tu cara.

FUNCIONA!

Testimonios
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=67475

PARA QUE PIENSE EN TI

este hechizo lo he recomendado muchas veces ahora lo voy a publicar aqui, es muy efectivo!

cojan un papelito blanco, pongan el nombre con apellidos de la persona amada.
lo doblan todo lo posible y lo ponen en su mano, cierran el puño y aprietan con fuerza.
deben de ponerlo en su mano preferente, con la que mas fuerza tengan!

despues digan apretando todo lo posible el nombre de la persona 3 veces en alto.
ponen el papelito en vuestra almuada, dentro. y abrazan la almuada con fuerza pensando que es esa persona.

si lo hacen por la noche cuando ya crean que esta dormido, reciendo dormido mejor le llegara con mas fuerza, pero pueden hacerlo a cualquier momento del dia.

pueden hacerlo en cualquier luna.
pueden poner una vela para hacer la peticion
pueden rezar mucho mejor.

pueden usarlo entre una semana y media a 4 semanas. despues mejor renuevenlo!
pueden quemarlo cuando terminen.
pueden orinar en el wc tirarlo ahi con la orina y tirar para que se lo lleve, da fuerza no se preocupen.

si no pueden dejarlo siempre dentro de la almuada pueden llevarlo consigo o guardarlo en su cajon de ropa interior o cajita de madera.

si se pierde hagan otro no pasa nada.
si se rompe igual, tiran ese y agan otro.

este ritual consigue que la persona empiece a pensar mucho en ti, sin saber como se ve atraida para estar contigo. siente que te desea mas, puede llegar a soñarte...y pueden visualizar mientras abrazan la almuada...