lunes, 21 de diciembre de 2009

CONSEJOS Y RITUALES PARA COMENZAR EL AÑO parte 3

Pide un deseo para año nuevo:

Si deseas tener suerte en el amor o el trabajo escribe en una hoja con tinta azul un deseo, debes ponerlo en presente y en afirmativo si deseas por ejemplo tener una nueva pareja puedes poner nueva pareja, nuevo amor, o tengo un nuevo amor en 2010. si deseas un nuevo trabajo puedes poner me siento feliz con mi nuevo trabajo.
la luna estara llena y es un buen dia para pedir un deseo, asi que escribelo teniendo muy claro que deseas conseguir, toma una ramita de canela y enrolla el papel sobre la rama de canela, despues toma unos hilos rojos si son para el amor, amarillos para el dinero, azules si es para estudios, y blanco para lo demas...y amarra ese papel a la canela en rama, haz 7 nudos pensando y diciendo tu deseo.

puedes encender una vela blanca para pedir tu deseo.

lleva contigo ese amuleto y que nadie te lo vea, puedes guardarlo en unas telas o saquito. sino luego puedes dejarlo en tu almoada.

CONSEJOS Y RITUALES PARA COMENZAR EL AÑO parte 2

Antes de terminar el año puedes escribir en un papel aquello de lo que deseas liberarte, con tinta negra, despues tachalo dobla el papel y quemalo. Hazlo 3 dias antes de recibir el año nuevo.

Tener fruteros con uvas, mandarinas ese dia decorando tu casa te atraera prosperidad.

Si enciendes velas de color rojo atraeras el amor y la pasion, amarillas atraeras dinero y prosperidad, las blancas y naranjas te limpiaran tu hogar y atraeran nuevas y buenas energias, las azules atraeran armonia y paz. Enciende siempre velas en numeros impar.

Empieza el año con ropa nueva, estrena al menos la ropa interior. La ropa interior debe ser de color rojo para atraer amor o amarilla para atraer dinero. Te aconsejo que sea roja mejor.

Antes de que comience el año coge tus maletas y sacalas a la calle, date 12 vueltas con la maleta por tu zona donde vivas y atraeras mas viajes a tu vida y no estar siempre en casa.

El dia uno comer lentejas atrae la prosperidad a tu vida.

Comer 12 uvas al empezar el año es atraer la prosperidad.

Empezar el año teniendo muy claro que deseas conseguir para este nuevo año en tu mente, repetirtelo una y otra vez de forma presente y en positivo. por ejemplo, TENGO UN NUEVO TRABAJO EN 2010.

Antes de empezar el año nuevo limpia tu hogar con lavanda o perfumes para alejar las malas vibraciones y comenzar el año con nuevas.

Cuando comience el año te aconsejo que lleves puesto oro, el oro atrae prosperidad y proteccion de tu hogar, lleva una moneda en tu zapato derecho.

Ah, y no olviden tener su hogar limpio y ordenado asi atraeran mejores vibraciones y dejaran que la nueva energia pase libremente por su hogar.

CONSEJOS Y RITUALES PARA COMENZAR EL AÑO parte 1

Simbolos para empezar el año nuevo

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.