viernes, 26 de junio de 2009

ABRE CAMINOS

se trata de un abre caminos muy sencillos.

los abre caminos se encargan de que abran las puertas de nuestras posibilidades para que todo nos salga bien.

necesitan un papel blanco que pueden perfumar con su perfume preferido o combrar aceite abre caminos en una tienda exoterica.
una vela fina blanca otra verde y otra roja
un cordon fino sino tienen hilo blanco...

escriben en el papel con tinta azul o verde alguna plegaria como por ejemplo
" mi fe esta presente, mi fe esta presente, mi fe esta presente, ahora y siempre que esten abiertos mis caminos para la felicidad y el bien, la luz sea llamado y ahora esta iluminandome"
luego pueden poner algo en concreto en lo que quieren que les vaya bien, ponganlo en positivo y presente
por ejemplo si quieren un trabajo no digan quiero un trabajo sino gracias por mi trabajo en......la luz me libera y me enciende. agradezco su ayuda.

despues acen como un rulo al papel, es decir, lo van doblando como un roliyo...y ponen las 3 velas juntas con las manos, dentro de esas 3 velas el roliyo del papel y con la cuerda o hilo unen esas 3 velas. y hacen 7 nudos.

las velas deben ser todas de la misma forma y tamaño.

enciendelas siempre empezando por la blanca y con cerillas
deja q se consuman entera y ve rezando y imaginando aquellas cosas que no te estan saliendo bien como empiezan a mejorar...

como ya saben pueden hacerlo desde luna nueva a luna llena.

Receta de mis guias, por aguah