viernes, 26 de junio de 2009

Para echar a alguien molesto del hogar

Necesitan
una foto de la persona que necesitais echar, a ser posible de cuerpo entero.
una foto de la puerta de vuestra casa abierta, seguramente tendran que hacer la foto pues no creo que tengan una echa ya jijiji
sal
pegamento de barra

se hace lo siguiente
en luna menguante y dia sabado
debe hacerse en un momento en el que esa persona no este en casa...no vale que este dormido debe ser cuando no este.

entonces se cogen las fotos y con pegamento de barra se hace una cruz en las fotos se le echa sal donde esta el pegamento, lo cual quedaria una cruz de sal, y se pegan se unen...tengan en cuenta q si echan mucha sal el pegamento no pegara sean moderadas. y se pegan
en el momento de pegar una con otra y ya para siempre la foto de la puerta debe estar encima de la foto de el.

entonces se hace lo siguiente con una mano vas dando 7 vueltas a la foto en contra de las abujas del reloj y luego otras 7 a favor de las abujas del reloj y dices lo siguiente
"asi como yo te hago yo te deshago" que mis guias me dijeron que significaba como yo te deje entrar ahora te echo.
esa frase " asi como yo te hago yo te deshago" debe sonar en tu mente como si tuviera eco..es decir, concentrate mucho en esa frase y no la digas rapido, dila con mucha fuerza en tu interior.
despues con tu puño de mano dominante pegas un golpe en la foto y dices me libero de ti con armonia, estas fuera. eso lo haces 3 veces. es decir 3 veces el puño y cada golpe con su frase.

luego coge esa foto y ponla bajo la cama de esa persona. muy importante que no la vea...
si tienes miedo a que la vea, envuenve la foto con telas y coselas..asi estara mas protegida. el color de la tela lo eliges tu, un color que te guste o que te haga referencia a echarlo.

y este es el ritual
me dijeron que lo hagan solo cuando sea alguien que esta incordiando y os hace daño, no por puro capricho lo hagan para echarlo...
que tiende a hacer efecto entre los 3 meses....
que es un ritual totalmente seguro, pero que no lo hagan con malicia porque se les devolvera.
que crean en el ritual y digan con fe todas las noches un agradecimiento porque estan siendo apoyad@s para que esa persona se vaya.
pidan siempre que se vaya en armonia

y pueden como visualizar dos cosas
una que su habitacion ya esta libre
y otra como que cuando el duermo siente como un cosquilleo, como si hubieran muchas manos molestandolo cuando duerme y se quiere ir.

para la convivencia con esa persona, intenten no rabiarse
actuen como si no estuviera..
y cuando lo vean crean q es una imaginacion pero en realidad no esta ahi ya se fue.

cuando se marche y se haya cumplido quemen la foto fuera de su casa bien lejitos nunca dentro...
y agradezcan el favor
pongan luego alguna vela para agradecer.


Receta que me dieron mis guias, por aguah