domingo, 28 de marzo de 2010

Divina ROSA DE JERICO: Por la Bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedidote, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar
más dinero con qué cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.
Divina ROSA DE JERICO: Todo esto te lo pido por la virtud que ti encierras, en amor a Cristo
Jesús y su grandiosa misericordia. Amén. (SE DICEN TRES PADRENUESTROS)

Instrucciones:
La rosa debe ponerse en un platillo hondo con agua a las nueve o a las tres del día martes o viernes
Deje se en agua por tres días consecutivos, quitándose a la misma hora en que se puso y hágase la
Oración con todo fervor religioso. La FE es la que salva y si Ud. no tiene FE, nada podrá alcanzar de
las muchas virtudes atribuidas a esta planta. Tenga presenté que una planta completamente seca,
recobra la vida y su color verde natural al contacto del agua.
Ú sese el agua que queda después de sacar la planta para rociar las esquinas de la puerta del frente
de la casa para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, Poder y Abundancia.
Recomiende a sus amigos la ROSA DE JERICO; ella le devolverá el bien que le hace, propagando
su FE. Recordad a Cristo que dijo: “Dad gratuitamente lo que de Dios recibís gratuitamente
".