domingo, 28 de marzo de 2010

ORACION DESATRANCADERA PARA EL EXITO

¡ Oh! Perfume de Destrancadera que Dios dio poder para crear y que San
Juan en el Cáliz te bautizó, yo te pido por la virtud de Dios te dio, pido y
suplico a ti poderoso Perfume de Destrancadera, el que Dios conjuró,
a mi cuerpo destranque y que no entre bala ninguna, ni filo, ni justicia
militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.
Poderosa Destrancadera, Destrancadera, Destrancadera, tu detendrás a MIS ENEMIGOS y me
destrancarás de todo mal. Usar el baño de Destrancadera los martes.
(Esta oración debe hacerse los martes y los viernes).


EL PERFUME DE DESATRANCADERA ES PARA KITAR TODO LA NEGATIVIDA Y ATRAERTE LA BUENA SUERTE

TE ABRE LOS CAMINOS PARA EL EXITO...SE VENDE EN LAS TIENDAS EXOTICAS YO LO TENGO Y ES BUENO, RECOMENDADO TAMBIEN PARA USARLO SI TE HACEN ALGUN MAL....