domingo, 28 de marzo de 2010

PARA LA BUENA SUERTE O SOLUCIONAR PROBLEMAS

JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE:
Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, lágrimas de Job, loto, raíz de hoja santa, muérdago, frijol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, frijol tonka.
Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, luego de despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

Después de recitar la incantación mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de regresarla a su lugar.



BOLSA DE AMULETOS DE PROTECCION CONTRA LA MALA SUERTE Y EL MAL:
Cuando haya plenilunio, llenar una bolsa de amuletos de color negro con un puñado de bálsamo (basiliscum) y tres dientes de ajo. Escribir el nombre completo, fecha de nacimiento y signo astrológico personal en un pedazo de cera blanca en forma triangular. Ungirla con una gota de sangre de la persona y colocarla luego dentro de la bolsa de amuletos.
Sellar la bolsa, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en todo momento. Siempre que se perciba la presencia del mal o se presienta algún peligro, frotar la bolsa de amuletos y recitar la siguiente incantación mágica:

"Oro porque cuente con tu protección.
Que todo mal sea desviado de mí.
Protégeme toda la noche.
Protégeme todo el día
y mantén mi mala suerte lejos de mí".